18 de mayo inicia vacunación para docentes
CIUDAD DE MÉXICO, 16ENERO2021.- La Secretaria de Salud inició la aplicación de la vacuna contra COVID-19 a personal de instituciones privadas, quienes atienden a personas contagiadas por coronavirus. La vacuna de Pfizer se aplico por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional en el 22 Batallón de InfanteríaNacional Chivatito. FOTO: SECRETARIA DE LA SALUD /CUARTOSCURO.COM
NOTICIAS SALUD

18 de mayo inicia vacunación para docentes

CDMX espera vacunar contra COVID a 304 mil 378 maestros

Las autoridades de la Ciudad de México (CDMX) anunciaron que a partir del próximo 18 de mayo arrancará la vacunación de docentes y personal administrativo contra el nuevo coronavirus COVID-19.

Eduardo Clark, director general de Gobierno de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), declaró durante la conferencia de prensa virtual que a partir del 15 de mayo podrán registrarse en el portal de vacunación del Gobierno Federal.

Según los datos recabados por las autoridades capitalinas, el padrón preliminar es de 304 mil 378 personas del sector educativo registradas, sin embargo, este número puede aumentar.

Si los docentes y personal de la educación tiene entre 50 y 59 años de edad, tiene dos opciones de vacunación: inmunizarse en este proceso de vacunación educativa, o vacunarse cuando toca a la alcaldía donde residen.

Cabe recordar que los profesores y personal educativo serán vacunados con CanSino, que consiste en la aplicación de una sola dosis de la sustancia creada por el Instituto de Biotecnología de Beijing, en coordinación con CanSino Biologics Inc.

Spread the love
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad