Adidas, apuesta por los 80’s
CULTURA ENTRETENIMIENTO NOTICIAS RECOMENDACIONES MERCURIO

Adidas, apuesta por los 80’s

Inspirados una de las películas más famosas de 1984, Adidas le apuesta este diciembre a la película navideña (pero no tanto) de los años 80, Gremlins.

La historia de los Gremlins comienza cuando un hombre busca del regalo de navidad perfecto para su hijo, esto lo lleva a una pequeña y extraña tienda en la ciudad donde un anciano vende una adorable criatura, un Mogwai.

El Mogwai más conocido se llama Gizmo. Esta pequeña criatura no puede ser mojado y mucho menos alimentado después de la medianoche, porque podría ser catastrófico.

36 años después, Gizmo vuelve a ser el mejor regalo de Navidad debajo del árbol, pero ahora en forma de Adidas Stan Smith Christmas Monster inspirados en el legendario Mogwai.

La parte superior de los tenis tienen una cubierta de pelo sintético en los colores marrón y crema característicos de los Mogwai. Otros detalles alrededor del zapato hacen una referencia a la película. Además no incluiye la marca Adidas.

Foto: Adidas Originals

En otros lugares, los ojos de Gizmo aparecen en las lengüetas del talón, mientras que las plantillas fueron creadas con los mismos tonos de la piel del personaje.

Haciendo referencia a que los Mogwai nunca se deben mojar, Adidas Originals envolvió todo en GORE-TEX. Para generar la experiencia de tener un verdadero Gizmo.

El toque final para recordar los elementos de la película es la caja de zapatos, diseñada para parecer un regalo navideño envuelto con el mismo papel que el padre de Billy usa para entregarle su regalo sorpresa.

Foto: Adidas Originals

Los Stan Smith “Christmas Monster” estarán disponibles a partir del 19 de diciembre y se dice que tendrán un costo de alrededor de 2 mil 900 pesos.

Spread the love
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad