Adiós Bestbuy México
CULTURA GEEK ENTRETENIMIENTO NOTICIAS SALUD

Adiós Bestbuy México

El gigante de la tecnología se va de México. Ayer la empresa anunció a sus inversionistas que derivado de la pandemia de Covid-19 se retira del mercado mexicano.

Por lo anterior cerrará las 41 sucursales que tiene en el país a partir del 31 de diciembre de este año, aunque señaló hacerse responsable de todos y cada uno de sus colaboradores.

Fernando Silva, presidente de BestBuy México, aseguró al periódico El Financiero que la liquidación será superior a la ley y que se respetará el seguro de vida de sus empleados.

“A pesar de este trabajo extraordinario (de nuestros colaboradores), los efectos de la pandemia han sido muy profundos y no nos es viable mantener nuestro negocio en México”, declaró Fernando Silva, presidente de Best Buy México al periódico mexicano.

Spread the love
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad