¡Adiós superhéroes! HBO Max cancela las series ‘Titans’ y ‘Doom Patrol’ tras 4 temporadas
DESTACADO ENTRETENIMIENTO NOTICIAS

¡Adiós superhéroes! HBO Max cancela las series ‘Titans’ y ‘Doom Patrol’ tras 4 temporadas

www.excelsior.com.mx

HBO Max anunció que dejará de hacer ‘Titans’ y ‘Doom Patrol’, por lo que se unen a la lista de series canceladas este año, según los reportes de medios estadounidenses.

Dicho anuncio se produce luego de la complicada etapa que atraviesan las producciones de DC y tras la unión de Warner con Discovery. Dichas cancelaciones corresponderían a un ajuste en la fusión.

En meses anteriores se anunció que Warner canceló el estreno de ‘Batgirl’, protagonizada por Leslie Grace, y que nunca vería la luz a pesar de ya estar postproducida.

The Hollywood Reporter confirmó que ‘Titans’ y ‘Doom Patrol’ terminarían tras la temporada cuatro que recién se estrenó para ambas en la plataforma de streaming.

Los productores de ambas series, Greg Walker y Jeremy Carver, ya veían venir este cambio, por lo que optaron por darles un final precipitado y no dejar las historias inconclusas.

Nos quedan seis episodios para desatar el mundo que esperamos les den a nuestros queridos personajes el cierre creativo que todos sabemos que se merecen», mencionó Walker al medio.

Además, Carver agradeció al elenco de las series y a la producción por haber desarrollado la historia: «Gracias por consentirnos estas últimas cuatro temporadas».

‘Doom Patrol’ relataba la historia de un grupo de superhéroes rechazados por la sociedad y que recibieron poderes a través de diversos accidentes. Se estrenó en 2019 con Diane Guerrero, April Bowlbym Joivan Wade y Matt Bomer como protagonistas.

Mientras que ‘Titans’ gira sobre la misma temática de superhéroes que luchan contra el mal. Se estrenó en 2018 con la participación de Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft y Ryan Potter.