Al parecer el 2023 será un año lleno de conciertos musicales 
CULTURA DESTACADO ENTRETENIMIENTO GEEK & TECNO NOTICIAS

Al parecer el 2023 será un año lleno de conciertos musicales 

Redacción Andrea Ortega ANCOP

En apenas el primer mes del año 2023 se han confirmado diversos eventos musicales, así como la visita de distintos artistas internacionales para presentar sus shows en el territorio mexicano. 

Para los primeros seis meses del año ya hay eventos masivos confirmados los cuales llenan de emoción al público que es fanático de los grupos musicales o artistas que se presentarán en dichos eventos los cuales son: vive latino y  Pa’l Norte.  

El que se suma a la lista de estos eventos es el Hellow Vibes, el cual acaba de anunciar la lista de los artistas que se estarán presentando en el evento. 

Cartel de Santa, Lunay , Bellakath, son algunos de los artistas que se estarán presentando en el concierto, dichos artistas serán los encargados de cerrar la noche del evento, pero no son los únicos que estarán presentándose, Mario Bautista, Marc Seguí, Alex Hoyer, Alan Wittels, Nicole Favre, Akasha, Millonario, también estarán presentes en el ‘Salón perro’: Rosa Pistola, DJ Morphius, Dam Dam, Sugarmami, Muchaonda, Esa mi Pau y Ansiedad también estarán presentes. 

El festival se realizará en el velódromo olímpico el próximo 4 de marzo de 2023. La venta para adquirir los boletos será a través de la plataforma de Super Boletos rondando en un costo de entre los 1000 a los 2000 pesos por boleto.