Alfredo Gutiérrez e Isaac Alarcón a la NFL
DEPORTES NOTICIAS RECOMENDACIONES MERCURIO

Alfredo Gutiérrez e Isaac Alarcón a la NFL

La NFL asignó a cuatro jugadores del Internacional Player Pathway a cada uno de los equipos de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Incluido el mexicano Alfredo Gutiérrez, que se integra con los San Francisco 49ers y se suma con Isaac Alarcón asignado a los Dallas Cowboys.

Gutiérrez fue uno de 11 jugadores nacidos fuera de Estados Unidos que formaron parte del Programa Internacional de la NFL, entrenando desde enero para buscar un lugar en la liga.

De ellos, Sammis Reyes, chileno de nacimiento, firmó con un equipo, el Washington Football Team.

El mexicano Gutiérrez jugó a nivel Junior College en el fútbol americano de Estados Unidos, antes de volver a México con los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey campus Monterrey, con quienes ganó el campeonato de la Conadeip en 2019.

Mientras que Isaac Alarcón regresa con los Dallas Cowboys, el liniero mexicano formó parte del Programa internacional, es uno de los seis jugadores que estarán de vuelta con los equipos asignados en su momento.

Spread the love
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad