Willem Gartner ANCOP
Alibaba se ha posicionado como uno de los grandes dentro del ecommerce, lo que supone un incremento en las ganancias de las personas que invierten parte de sus ingresos a los token y monedas virtuales como mercados de acciones.
Aunque la mencionada Alibaba se ha mantenido en el mercado de criptomonedas, se pronostica que, en el 2023, esta se encontrará dentro del metaverso, y esto será llevado a cabo gracias a un proyecto ambicioso creado por Taobao y Diantao.
Este consorcio chino en colaboración con las dos marcas mencionadas anteriormente hará su debut en el metaverso con TaoLive City, creado en noviembre y mostrado en el Double Shopping 11 Festival.
La expansión del metaverso y su significativo aporte a la cultura comercial hará de este un gran ejemplo de cómo incursionar e ingresar a este mundo, ya que, en él, los usuarios podrán crear su propio avatar e ingresar a
realizar compras, así como interactuar con otros usuarios y participar en una gran cantidad de concursos donde las recompensas serán remunerables.
En el universo de TaoLive City, habrán más de 8 escenarios y diversas salas de transmisiones en vivo donde expertos financieros te guiar en el camino a la inversión de criptomonedas en este universo que, aunque no se encuentra definido totalmente, va tomando forma de una forma monstruosa, haciendo que cada vez más se unan a él.
Aunque no se tiene una fecha exacta del debut de Alibaba dentro del mercado virtual del metaverso, se espera que durante el primer trimestre del 2023 se pueda ver reflejado en las aplicaciones.