Adiós OXXO, alternativas para pagos y depósitos de CitiBanamex
NOTICIAS

Adiós OXXO, alternativas para pagos y depósitos de CitiBanamex

Derivado de que las tiendas Oxxo dejarán de tramitar servicios para cuentas Citibanamex a partir del primero de mayo. Existen otras alternativas que evitará acudir directamente a las sucursales o practicajas.

Sobretodo si no se cuenta con Banca Móvil o BancaNet, será necesario acudir a alguna de estas alternativas que seguirán trabajando de la mano de este banco.

Estas son: 7 Eleven, Chedraui, Al Super, Telecomm, Farmacias Guadalajara, Farmacias del Ahorro y Casa Ley.

La razón por la que las tiendas OXXO dejarán de recibir pagos de CitiBanamex es porque esta banca no renovó su alianza con la cadena de conveniencia. Por lo tanto, a partir de mayo ya no se podrás realizar pagos ni depósitos en dichos establecimientos.

Oxxo es el principal corresponsal bancario de México al concentrar el 43% de los 43 mil 397 puntos para hacer transacciones de acuerdo con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), debido a una revisión en la red y al solido crecimiento de la banca digital.

Spread the love
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad