Amaia Montero se encuentra internada
ENTRETENIMIENTO MÚSICA NOTICIAS SALUD

Amaia Montero se encuentra internada

Willem Gartner ANCOP

Hace un par de semanas, la comunidad de fans de la agrupación ‘La Oreja de Van Gogh’, se mostró preocupada por el cuadro nada favorable que presentaba su exvocalista, la cantante Amaia Montero, a quien recordamos por canciones como ‘Rosas’, ‘La playa’ y ‘Sin Miedo a Nada’.

Fue en un post de Instagram que la cantante alertó sobre su salud mental, ya que subió una foto donde su rostro se veía cansado, sin maquillaje, cabello alborotado y un copy que no era nada alentador:

“Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, habría escrito la mujer de 46 años junto al post.

Después de dicha publicación, la cantante se mantuvo alejada de todos lados y su mánager hizo pública su desaparición, ya que no la encontraban por ningún sitio, alertando más a su comunidad de seguidores pensando lo peor.

Recientemente en una entrevista, su hermana fue quien dio testimonio sobre el paradero de la cantante. Idoia Montero contó para Cadena 3 que su hermana no estaba pasando por un buen momento en su vida, pero que a ella no le corresponde hablar del tema, mostrándose muy hermética ante la situación.

“Solo le corresponde a ella decir algo, si es que tiene o quiere decir algo. No deja de ser su vida privada”, dijo.

Aunque no se sabe a qué tipo de tratamientos se haya sometido, la revista ‘Lecturas’ captó a la cantante fuera de un centro de ayuda psiquiátrica, donde supuestamente acudió con su familia a pedir ayuda.

Según el cuadro de la cantante, presenta una tensión enorme por la publicación de su quinto álbum en solitario y primero en 4 años, además de una fuerte depresión por la muerte de su padre, quien falleció a los 58 años por cáncer y ha sido un tema que Amaia no puede dejar de lado ni la deja avanzar.

Aunque la cantante no ha dicho nada ni ha reaparecido a declarar algo al respecto, sus fans se muestran de la manera más alentadora esperando que mejore en todo aspecto para seguir haciendo lo que mejor sabe y todos esperan: Música.

Spread the love

Calendario

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Las Breves del Senado

29 de enero al 4 de febrero de 2022

22 al 28 de enero de 2023

15 al 21 de enero de 2023

8 al 14 de enero de 2023

1 al 7 de enero de 2023