Moda para los consentidos del hogar
MANOS MEXICANAS RECOMENDACIONES MERCURIO

Moda para los consentidos del hogar

La industria de la ropa para perros ha crecido exponencialmente en los últimos años y nuestras mascotas han sido los grandes beneficiados de este auge, pues la moda canina, es una combinación entre funcionalidad y estilo.

Debido a esto nace Apapacho Mascota una marca 100% mexicana dedicada a elaborar paliacates artesanales para todas las mascotas.

Laura Patricia Gómez, fundadora de la marca, comenta en entrevista para Gaceta Mercurio

“Toda esta idea nace porque soy amante de los perros desde que tenia 16 años, me dedicaba a rescatarlos de las calles y les buscaba una familia […] es por eso que quería tener un producto que fuera innovador y que se especializara en las mascotas, principalmente en los perros, por eso junto con mi socio Felipe Cabrera a finales del 2019 decidimos empezar con la marca” 

Ella sabía que existen demasiadas marcas que elaboran el mismo producto, es por eso que empezó a buscar algo que los diferenciara de las demás.

“No queríamos que fuera algo sencillo si no que tuviera algo atractivo para el consumidor, por eso decidimos bordarlos, ponerles detalles con chaquiras y chaquirones y que el producto fuera 100% artesanal” detalló.

Sus paliacates están elaborados con tela cambaya con aplicaciones de abalorios y se puede personalizar con algún bordado como, corazones, estrellas entre otras, así como el nombre de la mascota o el número telefónico del dueño y son totalmente lavables.

“Se pueden lavar varias veces, precisamente porque vienen bordados con doble costura para que no se deshilache o se deshaga y así lo pueden utilizar muchas veces” recalcó. 

Moda para todos los animalitos

Tienen todas las tallas y sus precios van desde los $100 a los $220, los pedidos los puedes hacer a través de WhatsApp 55 4081 5630 y los puedes encontrar en Facebook como Apapacho Mascota y en su Instagram Apapacho.Mascota.

Recuerda hacer el pedido con anticipación ya que la entrega de un paliacate sencillo va de los 2 a 3 días y si es personalizado se tarda una semana. 

Finalmente refirió que los paliacates están hechos con mucho amor y dedicación, pues ella también los elabora para su perrito Drako quien a sus 6 años ya es el embajador de la marca. 

Drako el embajador de la marca

“A mi perrito Drako, le mido y le pongo las cosas, pues el es el modelo de la marca y es por eso es que también los paliacates están hechos con mucho amor y dedicación”. 

Spread the love

Alejandra Rodríguez

2 comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad