Bad Bunny lanza celular de fan al mar y las redes lo tunden
ENTRETENIMIENTO MÚSICA NOTICIAS

Bad Bunny lanza celular de fan al mar y las redes lo tunden

Willem Gartner ANCOP

Bad Bunny es un icono en las buenas y en las malas. Todos conocemos al conejo malo por algo bueno o algo malo, depende del cristal con el que se mire.

Recientemente, se le vio al puertorriqueno celebrando la víspera de año nuevo en la que, surgió un momento que quedará grabado en la historia del cantante.

Mientras se dirigía a un hotel cerca de la playa donde se encontraba, algunos fans que lo reconocieron se acercaron a él. Sin embargo, una chica en especial es la que se llevó la sorpresa de su vida.

La chica en cuestión estaba grabando en modo selfie como se acercaba contenta al cantante, esperando que la saludara y dijera unas palabras a la cámara. Pero eso no sucedió, pues la chica, sea como sea, parecía estar invadiendo el espacio personal del intérprete de “Titi me pregunto”.

Cuando la chica se pone frente al cantante, lejos de alegrarse, Benito tomó el celular de la chica y, sin pensarlo siquiera, lo lanzó al mar, dejando a la chica en shock por lo sucedido mientras que el cantante siguió su camino y los demás seguidores se quedaron quietos y sin pronunciar una sola palabra por lo acontecido.

Aunque lo tundieron en redes sociales por lo ocurrido, el reggaetonero se dispuso a hablar sin tapujos sobre lo que ocurrió en la playa, sin desmentir

absolutamente nada. Mediante Twitter el cantante se pronunció para aclarar lo acontecido.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.

Aun así, muchos internautas en sus redes han tachado la actitud del cantante como irremediable e imperdonable, ya que se le ha visto con chicas en sus conciertos que lo besan y tocan sus partes íntimas y Bad Bunny no hace absolutamente nada como en este caso.

Hasta ahora y aunque el conejo malo ha hecho declaraciones al respecto, sigue siendo un tema controversial y sus estadísticas en spotify han disminuido desde el incidente, así como en muchos foros se habla sobre el cantante, asegurando que finalmente, se encuentra actuando con la misma misoginia que llevan sus canciones.

Spread the love
Etiquetas

Calendario

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Las Breves del Senado

29 de enero al 4 de febrero de 2022

22 al 28 de enero de 2023

15 al 21 de enero de 2023

8 al 14 de enero de 2023

1 al 7 de enero de 2023