Barbara de Regil vuelve a ser blanco de burlas
ENTRETENIMIENTO NOTICIAS

Barbara de Regil vuelve a ser blanco de burlas

Willem Gartner ANCOP

La actriz e influencer, quien es la protagonista de Rosario Tijeras, ha sido nuevamente atacada en sus redes sociales por ser simplemente ella.

Hemos visto sucesos en las redes sociales en los que la actriz se ha visto involucrada, como aquella ocasión que dijo que cuando su hija siente molestias y está a punto de enfermar, la sana con palabras de motivación y, mágicamente se cura, sin necesidad de visitar a un doctor, pues, ¿Para qué ir al doctor que se tardó 10 años en terminar la carrera, si puedo sanarte con mi mano sobre tu panza y hablando?

También pudimos ser testigos de audios donde supuestamente, su esposo descubrió infidelidades por parte de Barbara, así como la venta de su proteína que ha sido analizada por profesionales en materia deportiva y de la salud nutricional, quienes han descubierto que no contiene la cantidad de nutrientes que la actriz afirma.

Aunque hay acciones que la influencer a favor del fitness se dispone a hacer, es un objeto de constantes burlas tanto en sus redes sociales, como en demás medios.

En esta ocasión, simplemente bastó maquillarse de “Grinch” para celebrar estas fechas decembrinas, lo cual le ha causado una gran cantidad de mofas hacia su persona. Lo raramente triste del suceso, es que en realidad se trata de una publicación del 2021 que los internautas han revivido para burlarse de

la actriz, asegurando que se parece más a Tarzán o que su aspecto es demasiado masculino y, por ende, nadie tiene derecho a fijarse en ella.

Este 2022, la actriz se hizo amiga inseparable de Kunno, uno de los influencers que se afirma que tiene más haters que seguidores reales. El caso de Bárbara de Regil se encuentra en el mismo peldaño, pues en cada fecha que se acerca, los internautas no dudan en sacar a relucir cosas pasadas para nuevamente señalar a Barbara y hacerla blanco de críticas donde siempre es tachada de “ridícula, ignorante y fea”.

La salud mental de las personas que se dedican a los medios audiovisuales cada día se encuentra pendiendo de un hilo por comentarios que, de primera mano, parecen inofensivos, pero que en realidad contienen una gran carga de problemas emocionales para las víctimas de estos.

Como estos casos existen bastantes, como el reciente de Tom Holland, quien ha preferido mantenerse alejado de la tecnología por un rato para no ser víctima de más comentarios hacia su persona por hacer lo que más ama: actuar. Esto último debido a la constante serie de críticas que recibe por su desempeño como Spiderman, cosa que le dañó mucho al ser cuestionado en la promoción de “No Way Home” constantemente por la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire, más que por su interpretación como el arácnido.

Recuerda que la salud mental es igual de importante que la física y hay gustos para todo, no es necesario insultar a aquellos con quienes no te sientes identificado. Ya sea un chico que se hace llamar Bad Bunny, una actriz poco experimentada como Yalitza Aparicio o una actriz que es fanática del ejercicio como Barbara de Regil, al final del día son personas que también se ofenden por lo que podemos llegar a decir.

Spread the love

Calendario

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Las Breves del Senado

29 de enero al 4 de febrero de 2022

22 al 28 de enero de 2023

15 al 21 de enero de 2023

8 al 14 de enero de 2023

1 al 7 de enero de 2023