Bellakath responde a sus detractores
ENTRETENIMIENTO MÚSICA NOTICIAS

Bellakath responde a sus detractores

Willem Gartner ANCOP

Cada día que pasa nos hemos podido percatar del alcance de uno de los géneros más comerciales e importantes en la cultura actual: El Reggaetón.

Exponentes tales como Bad Bunny, Jowell y Randy, Arcangel y Karol G, son la muestra fehaciente de que más que un estilo de música es una expresión cultural que se ha ido propagando con el paso de los años.

La mexicana Bellakath, quien tuvo su primera aparición en el programa de televisión nacional “Enamorándonos”, es uno de los mayores exponentes de la nación tricolor en el género musical. Su éxito le ha hecho participar en festivales importantes como el Flow Fest, donde se le vio cantando su más reciente éxito: “Una gatita”.

La canción que se ha vuelto viral ha desatado un sinfín de reacciones y críticas en las redes sociales, donde la señalan de vulgar, sin sentido, y letras vacías que no aportan nada al colectivo.

Sin embargo, después de tantos malos comentarios, la cantante se ha dispuesto a enfrentar sus propias acusaciones, dejando boquiabiertos a todos los internautas por su contundente mensaje.

A través de Twitter, Kath se dispuso a emitir un comentario para detener las críticas que recibe por sus canciones y estilo:

Tanto se lamentan que las letras de reggaetón no les inspiran nada, nena, el reggaetón es para perrear, si usted quiere aprender tome un libro y mientras

lee, ponga Mozart de fondo. Ojalá esto cumpla con sus necesidades y tenga aprobación para sentirse “culta”, escribió la también abogada.

No obstante, su comentario logró llegar a miles de internautas que siguieron molestando a la cantante y otros más que la apoyaron en lo que dice, pues al final de cuentas, tiene razón.

Al respecto, Bellakath volvió a responder los malos comentarios de sus detractores en las redes y se dispuso a ponerle fin a ese asunto para continuar con sus shows y promoción de su sencillo “Gatita”.

“Antes de ser artista soy persona, y si me caracterizo por algo es por defender mis ideales y defenderme a mí. A los bullys hay que enfrentarlos y mostrarles que los únicos inseguros, son ellos. ”, concluyó.

Spread the love
Etiquetas

Calendario

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Las Breves del Senado

29 de enero al 4 de febrero de 2022

22 al 28 de enero de 2023

15 al 21 de enero de 2023

8 al 14 de enero de 2023

1 al 7 de enero de 2023