Blink-182 cancela conciertos en Latinoamérica
ENTRETENIMIENTO MÚSICA

Blink-182 cancela conciertos en Latinoamérica

Redacción: Santiago Méndez

La banda Blink-182 dio a declaró que no vendrán a México ni Latinoamérica, por lo que habrá que esperar hasta 2024 para poder verlos, pero antes de que vayas a enviar mensajes a Twitter o Instagram, la razón por la que tuvieron que cancelar es porque el baterista Travis Baker se lastimó el dedo anular de su mano izquierda, por lo que tuvo que someterse a una cirugía para curarse, y debe descansar al menos un mes. 

Por esa razón tuvieron que cancelar sus conciertos tanto en México como para el resto de Latinoamérica, por ejemplo: se tenía planeado que se presentaran en el Festival Tecate Pal Norte 2023 en Monterrey, pero debido a esta cancelación, la banda Twenty One Pilots los reemplazará. 

“Nos disculpamos, es tan triste porque es algo que queríamos hacer desde hace mucho tiempo. Quiero que sepan lo importante que son para nosotros, esto fue algo que se salió de nuestras manos, es devastador, pero los queremos. Así que Pal Norte, Tijuana y Ciudad de México iremos en 2024”, declaró el vocalista de la banda Tom DeLonge. 

Al final del día son personas, y la salud es lo más importante, podrían haber dado los conciertos con Travis con la mano lastimada, pero lo lastimaría a largo plazo, tanto para tocar la batería como para cosas de la vida cotidiana, por lo tanto, es mejor esperar a que se recupere y así no será probable que se cancelen más conciertos. 

Afortunadamente avisaron sobre la cancelación con tiempo, normalmente cuando un artista cancela un concierto se da la devolución completa del costo del boleto, aunque se pierda un poco la emoción de ver a un artista, solo será cuestión de esperar a que anuncien nuevas fechas.