Boxeadora ruega por su vida durante pelea
DEPORTES DESTACADO NOTICIAS

Boxeadora ruega por su vida durante pelea

Willem Gartner ANCOP

La garra que se le tiene a los deportes es única, pues existen muchos casos en los que los atletas hacen hasta lo imposible por ganar esa medalla, por llegar a la meta o anotar ese gol que estuvieron esperando durante mucho tiempo.

Un momento verdaderamente dramático quedó capturado tanto en la memoria del colectivo, como en la televisión tras una pelea llena de desesperación en la que Alma Ibarra se enfrentó a Jessica McCaskill para ganar el campeonato Welter.

Desde el primer asalto, Jessica debilitó la defensa de Alma, quien recibió múltiples golpes en su cabeza y zonas blandas, consecuencia de la estrategia de McCaskill, quien ya tenía el título de campeona y Alma llegó a retar.

Conforme avanzó la pelea, en el tercer round, Alma se encontraba tan debilitada y angustiada que imploró a sus entrenadores en la esquina que detuvieran la pelea. Aunque trataron de hacer que se incorporara nuevamente al cuadrilátero, Alma se resistió y la pelea tuvo que detenerse.

“No. No. Yo solo quiero llegar con vida a mi casa”, se escucha decir a Alma Ibarra. La preocupación era notoria, por lo que el réferi se acercó para ver el estado de la peleadora, pero la esquina le pidió detener el combate. Alma Ibarra cuenta con una marca de 10 triunfos (5 KO ‘s) y 2 derrotas.

Mientras tanto, Jessica McCaskill sigue manteniendo el título de campeona en el peso Welter.

Etiquetas