Bruce Willis reaparece con Demi Moore
ENTRETENIMIENTO NOTICIAS

Bruce Willis reaparece con Demi Moore

Willem Gartner ANCOP

Después de 9 meses de habernos enterado de que el actor de cintas de acción como “Duro de Matar” y “Los indestructibles” había dejado el mundo del espectáculo por problemas de salud, hoy sabemos con certeza que, aunque no es alentador el diagnóstico para Bruce Willis, se encuentra estable y a lado de su familia.

Su hija de 28 años Tallulah subió un post desde la cuenta del actor en instagram donde se le puede ver a lado de ella y su madre, la también actriz Demmi Moore, quien recientemente terminó su interés amoroso con Daniel Humm y lleva una buena relación con el héroe de acción.

A Willis le diagnosticaron una rara enfermedad conocida como ‘Afasia’, la cual no le permite coordinar sus movimientos faciales con naturalidad, ya que genera espasmos entre la cara y el cerebro, por lo que también es probable que, conforme avance el tiempo, Willis pierda la noción de muchas cosas.

Pese a ello y estando en un estado de reposo total, a Willis se le ve en fotos animado compartiendo espacio con su hija, junto con su perro Pilaf y su exesposa, con quien siempre ha tenido una excelente relación después de haber terminado su matrimonio que duró 12 años.

El pasado 7 de diciembre, el medio Radar Online dio a conocer que Bruce Willis presenta un daño severo en su cerebro. “No puede decir mucho y no parece que capte mucho de lo que dicen los demás”, reveló una fuente al respecto. “Hay días en los que sus familiares ven destellos del antiguo Bruce, pero son

breves y distantes entre sí. Parece que se está alejando cada vez más de ellos, y eso les rompe el corazón”, agregó.

Moore, quien tuvo tres hijas con Willis durante los 11 años que duró su matrimonio, se ha acercado mucho más a él después de que recibió el diagnóstico de afasia. “Demi ha estado en contacto constante con Bruce y (su esposa) Emma. Está aprovechando todas las oportunidades que tiene para pasar tiempo con él. Si no está a su lado, llama por teléfono para que él pueda escuchar su voz”, finalizó.

Spread the love

Calendario

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Las Breves del Senado

29 de enero al 4 de febrero de 2022

22 al 28 de enero de 2023

15 al 21 de enero de 2023

8 al 14 de enero de 2023

1 al 7 de enero de 2023