BTS, la polémica tras la derrota
CULTURA GEEK MÚSICA NOTICIAS RECOMENDACIONES MERCURIO

BTS, la polémica tras la derrota

BTS la banda de K-pop coreano no ganó el premio al que estaba nominado en los Grammy.

Ante este hecho, fanáticos de la banda y personajes de la industria mostraron su disgusto.

BTS se ha convertido en una de las bandas coreanas más importantes a nivel internacional. Los ídolos de Bit Hit Entertaiment han roto récords en la música.

Los integrantes del grupo BTS estuvieron nominados a mejor interpretación pop dúo grupo, aunque para muchos de sus seguidores la banda era la ganadora de la categoría, el resultado no fue así

El experto en música K-pop, el profesor Lee Gyu Tag consideró que «la nominación en sí fue demasiado tarde, debería haber llegado hace uno o dos años, eso demostró lo cerrada que estaba la Academia”.

Asimismo, dijo que la razón de que no ocurriera antes se debe a los organizadores no da mucha apertura a actos fuera de Estados Unidos, ni a la diversidad cultural ni racial.

Para nosotros, su presentación en la gala de los Grammys, previamente grabada, fue la mejor de la noche. Sino la viste, disfrutala.

https://www.youtube.com/watch?v=xK277hh-6ho
Spread the love
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad