Camila Cabello será Cenicienta en producción de Amazon Prime
ENTRETENIMIENTO MÚSICA RECOMENDACIONES MERCURIO SALUD

Camila Cabello será Cenicienta en producción de Amazon Prime

El próximo 3 de septiembre se estrenará la adaptación del clásico cuento de Cenicienta. La cantante Camila Cabello protagonizará esta nueva versión.

La nueva versión producida por Amazon Prime Video estaba pensada para exhibición en salas de cine; sin embargo, por los cambios surgidos por la pandemia, se toma la decisión de que el estreno sea a través de su plataforma digital.

A diferencia de otras versiones, Camila Cabello interpretará a una Cenicienta más moderna, en un contexto más actual y donde predominará la música, más que la historia de amor.

El personaje interpretado por la actriz de 24 años será de una joven que toma sus propias decisiones y ya no será sumisa pues han querido adaptar el cuento a “los nuevos tiempos”.

La versión de esta nueva Cenicienta, dirigida por Kay Cannon, intenta darle un aire fresco a esta historia. Esta semana se difundió el trailer de la producción.

Conoce los detalles

Según información publicada por Entertainment Weekly, una de las Hadas Madrinas será no binario y se llamará Fab G (interpretado por el actor Billy Porter).

Asimismo, se encuentra Nicholas Galtizine como el príncipe; Pierce Brosnan y Minnie Driver interpretarán a los reyes. Idina Menzel como la madrastra. Maddie Baillio y Charlotte Spencer serán las hermanastras.

En cuanto a los temas musicales estarán conformados por canciones originales y algunos clásicos del pop.

Spread the love
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad