Cantante es hospitalizada por aguantarse los gases
ENTRETENIMIENTO MÚSICA NOTICIAS

Cantante es hospitalizada por aguantarse los gases

Willem Gartner ANCOP

El título de esta nota no es engañoso, no contiene un truco de publicidad ni es una trampa para que una página monetice clickbait, es algo totalmente real que sucede al reprimir algo muy natural.

El caso de una cantante llamada Pocah, es uno de algunos que llegan a pasar de vez en cuando. Según el testimonio de la propia chica, por vergüenza, se aguantó los gases frente a su novio, lo que hizo que se acumulara y, por reprimirlo, se llevó el terrible susto de quedar hospitalizada tras ello.

La cantante brasileña fue intervenida en urgencias con su novio que la acompañaba, debido al severo dolor que, aunque no lo creas, te puede costar la vida por una severa peritonitis derivada de ello, por lo que, la chica atemorizada al final del día, termino tirando la flatulencia que había aguantado por horas, mientras tanto, el diagnóstico arrojó que por el gas atorado es que la chica sentía dolores, calambres, nudos en el estómago, aumento del abdomen sensación de llenura.

En medio de bromas y chistes que se prestan a la situación, la cantante brasileña ha dicho en una entrevista y en sus stories de Instagram que es preciso que no se “aguanten”, pues es una actividad fisiológica de nuestro cuerpo que, si la ignoramos, puede causar la propia muerte, por muy ridículo que esto parezca.

“Chicas, que no les dé vergüenza tirarse gases frente a su novio, porque lo que es realmente vergonzoso es no dejar a su chico dormir porque están incómodas, que las lleve al hospital y que el diagnóstico sea ‘flatulencias acumuladas’”.

Aunque no pasó a más, varios testimonios de que les ha sucedido lo mismo por la vergüenza de hacerlo frente a su pareja o alguien que les gusta, han salido a la luz, argumentando que, si es preciso no reprimir los gases, pues es una necesidad de nuestro cuerpo. Así que ya lo sabes, recuerda que, como dice el dicho: “Es preferible perder un amigo, que una tripa”.

Spread the love

Calendario

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Las Breves del Senado

29 de enero al 4 de febrero de 2022

22 al 28 de enero de 2023

15 al 21 de enero de 2023

8 al 14 de enero de 2023

1 al 7 de enero de 2023