Captan a Will.I.Am en evento de autos, en la Ciudad de México
DEPORTES MÚSICA NOTICIAS RECOMENDACIONES MERCURIO

Captan a Will.I.Am en evento de autos, en la Ciudad de México

Redacción ANCOP

No es un secreto que existen artistas a los que les encanta la cultura mexicana, ya sea por sus tradiciones, la comida o el ambiente. El pasado fin de semana se llevó a cabo la esperada Fórmula 1 en la Ciudad de México, en el Autódromo Hnos. Rodríguez, donde un espectador e invitado llamó la atención de los asistentes y participantes.

Se trataba ni más ni menos que de Will.I.Am, miembro de la famosa agrupación “The Black Eyed Peas”, quien estuvo muy contento desfilando en autos alegóricos dentro de la pista, tomándose fotos con los fans y apoyando a su favorito de la competencia: Lewis Hamilton.

El primer avistamiento del rapero y productor internacional se dio el viernes, donde arribó a uno de los hoteles más lujosos de Reforma. Acompañado de un gran equipo de seguridad y después de las pruebas para la carrera que tendría fecha el día domingo, Will se fue a festejar su visita a la ciudad tras casi 2 años sin pisar suelo azteca debido a la pandemia de 2020.

Will.I.Am se mostró afectivo con los miembros de BEP MEX Energy, una legión oficial de fans de «The Black Eyed Peas» en México, que buscaron la oportunidad de acercarse a él para saludarlo, lo cual el cantante se dispuso amablemente a hacer hasta que un grupo de personas que no eran parte del club de fans, incomodaron al intérprete de “Big and Chunky”.

Al estar fuera de un bar y captar la atención de todos al ser miembro de una de las agrupaciones más exitosas a nivel internacional desde los 2000, algunos “mala copa” se acercaron a Will para tratar de tomarse fotos e incomodando la feliz visita que estaba teniendo, con una pregunta que hizo que se metiera de nuevo al sitio en el que se encontraba para evitar más molestias: ¿Primera vez en México?, a lo que Will respondió irónicamente un “No”, debido a que el cantante se ha presentado múltiples veces en la ciudad, ya sea para dar un concierto con «The Black Eyed Peas«, o cubrir algo en su agenda, como aquella vez que vino por parte de HP y se logró juntar con Joan Sebastian, ocasión que sirvió para crear la mítica canción de fiesta “Hey You”.

Pese a las circunstancias, el cantante se dispuso a pasar el resto de su visita en México de la manera más agradable posible, fue así como el domingo se le vio desfilar en un auto alegórico en todo el autódromo, donde repartió saludos y se llevó una ola de aplausos al entonar algunos estribillos de su tema “I Gotta Feeling”, ya que, es casi imposible no reconocer al artista que nos ha regalado éxitos como: “I Gotta Feeling”, “My Humps”, “Ritmo” y “Girl Like Me”, con la colombiana Shakira.

Actualmente Will.I.Am, se encuentra promocionando su nuevo single que se estrenó el viernes “Simply The Best”, junto a Anitta y El Alfa, que forma parte de su nuevo material discográfico con The Black eyed Peas “Elevation”, álbum que estará disponible en todas las plataformas digitales el 11 de Noviembre.

Spread the love

Calendario

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Las Breves del Senado

21 al 27 de noviembre de 2022

14 al 20 de noviembre de 2022

7 al 14 de noviembre de 2022

4 al 7 de noviembre de 2022

1 al 7 de noviembre de 2022