Celebran 30 años de Mi pobre angelito
ENTRETENIMIENTO NOTICIAS RECOMENDACIONES MERCURIO

Celebran 30 años de Mi pobre angelito

Este año se celebra el 30 aniversario de la famosa película Mi pobre angelito.

Para conmemorarlo Disney encargó a la artista gastronómica Michelle Wibowo recrear la casa de la familia McCallister.

La popular diseñadora de pasteles empleó más de 300 horas para crear la espectacular casa de pan de jengibre con azúcar glaseada.

Foto Instagram

Wibowo compartió un video en su cuenta de Instagram en donde revela todo el tiempo que usó para construir la casita de jengibre. Esta cuenta con 63 árboles, 33 ventanas y 14 cajas de pizza con pan de jengibre.

Según lo que dijo, esta gran obra de arte mide cuatro pies de ancho y poco menos de 6 pies de largo, además de que incluye algunos de los detalles más emblemáticos de la película.

Incluye los momentos más recordados de este divertido filme como cuando Kevin  estrella su trineo contra un banco de nieve, así como la pequeña versión de su casita del árbol.

También se puede ver en un costado de la casa a los ladrones tirados en la nieve, en el momento que Kevin les hace todas esas travesuras.

Foto Instagram
Foto Instagram
Foto Instagram

Spread the love
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad