Celine Dion se despide temporalmente de sus fans
ENTRETENIMIENTO NOTICIAS

Celine Dion se despide temporalmente de sus fans

Willem Gartner ANCOP

Las estrellas más grandes son aquellas que esperamos que nunca se apaguen, pero desgraciadamente, la vida no es como la deseamos en muchos aspectos. Piénsalo, Michael Jackson se fue hace ya más de 10 años, Phil Collins ya casi no puede moverse, Michael J. Fox se encuentra lidiando con un Parkinson degenerativo y Bruce Willis fue diagnosticado con afasia.

Tras estas incurrencias con estrellas de Hollywood y músicos exitosos, el turno de ahora le tocó a la cantante Celine Dion, quien se está viendo obligada a dejar los escenarios y estudios de grabación por una rara condición que no le permite coordinarse y sufrir de severos espasmos constantes.

En un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, la cantante declaró estar enferma y sufrir una rara condición neurológica, considerada un trastorno conocido como ‘Síndrome de la persona rígida’, que le ocurre a una persona en un millón solamente.

La cantante también señala que esos espasmos repentinos le han impedido hacer cosas tan simples como caminar y debilitar sus cuerdas vocales, por lo que ahora cantar no es una opción, pues no puede hacerlo con facilidad ni naturalidad.

Aunque también afirma que sigue aprendiendo a vivir con dicho padecimiento, lo que más anhela es poder curarse y regresar a ver a sus fans, pues todos conocemos la carrera de Celine y es una cantante activa que gusta mucho de darlo todo en un show.

Entre su voz cortada y un gran esfuerzo por mantenerse erguida y enfocada viendo a la cámara, Celine Dion les agradeció a sus fans por todos los grandes

momentos que le hicieron vivir en toda su carrera, esperando que haya muchos más por venir.

Por su parte, los internautas se encuentran conmocionados por la noticia y están mostrando su apoyo a la cantante a través de comentarios positivos que puedan impulsar a la cantante a seguir adelante y, haciéndole saber que, pase lo que pase, ellos están ahí para verla brillar de nuevo.

Spread the love

Calendario

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Las Breves del Senado

29 de enero al 4 de febrero de 2022

22 al 28 de enero de 2023

15 al 21 de enero de 2023

8 al 14 de enero de 2023

1 al 7 de enero de 2023