Checo Pérez nuevo piloto de Red Bull
DEPORTES NOTICIAS RECOMENDACIONES MERCURIO

Checo Pérez nuevo piloto de Red Bull

Sergio Checo Pérez es de forma oficial piloto de la escudería Red Bull para la temporada 2021 de Fórmula 1. Acompañará a Max Verstappen como coequipero.

Checo Pérez confirmó su llegada a la escudería austriaca, luego de obtener su primer podio y quedar sin equipo al final de esta temporada.

Trayectoria

Sergio Pérez tiene una década de experiencia en Fórmula 1 y Red Bull se convertirá en la cuarta escudería con la que compite. Hizo su debut en 2011 con Sauber, con la que obtuvo tres podios en 2012 y, un año después, pasó a McLaren. Tras una temporada en el equipo británico, fue contratado por Force India, que luego pasó a ser Racing Point, con los que subió al podio en siete carreras.

El debut del mexicano con su nueva escudería sería el 21 de marzo de 2021, en el Gran Premio de Australia, la primera de 23 carreras programadas.

Spread the love

Elvira Álvarez Mendoza

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad