Chica comparte en redes que su madre no vendió ningún arreglo navideño de tantos que preparó
ENTRETENIMIENTO NOTICIAS

Chica comparte en redes que su madre no vendió ningún arreglo navideño de tantos que preparó

Willem Gartner ANCOP

Internet nos deja mucho en que pensar, pues a veces la gente se junta únicamente para echarle leña al fuego del odio y prejuicio, dejando a muchos perjudicados. Sin embargo, hay otras ocasiones en las que los milagros suceden, sobre todo en esta época: Navidad.

Como si de un milagro se tratara, una joven posteó en su perfil de Tik Tok un acontecimiento lamentable, pues no le pasó a ella, sino a su mama.

Breana Guadarrama compartió en su cuenta que su madre hizo durante un mes un montón de adornos navideños para vender, adornos bastante llamativos y lindos que van desde botas, hasta coronas para la puerta de la entrada. Sin embargo, no todo resulta como uno desea, pues Breana aseguró que, pese al esmero de su madre y emoción por hacer de este negocio algo rentable, no obtuvo ninguna venta.

En el video, podemos ver a la chica llorando en un auto mientras narra el suceso, lo cual generó más que tristeza en los internautas, quienes se dieron a la tarea de cumplir el sueño navideño de una persona.

El video de Breana mágicamente se hizo viral gracias al algoritmo tan descabellado que tiene la plataforma de videos cortos, lo que ayudó a exponer el acontecimiento. Lo mágico llegó después, pues la chica asegura que, uno tras otro, no dejaron ningún adorno más para vender y ahora tienen que elaborar más, pues los usuarios de la red se encontraron fascinados por los detalles de cada pequeño arreglo que la madre de Breana logró colocar.

Uno a uno se fueron vendiendo los adornos de la madre de Breana, quien ahora se encuentra elaborando más y agradecida por la bondad de las personas, quienes más allá de mostrar un gesto generoso, están encantados con los productos, pues la mujer tiene talento para hacer manualidades.

Y es así como una historia triste puede ser el inicio de una mucho más grande y fantástica que está esperando por ti a la vuelta de la esquina, solo no debes desistir, como la madre de Breana, pues no se necesita de una época en especial para que la magia pueda suceder. Así que no te rindas, ve por aquello que anhelas y no dejes que un par de momentos tristes derriben tus esperanzas.

¡Felices Fiestas!

Spread the love
Etiquetas

Calendario

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Las Breves del Senado

29 de enero al 4 de febrero de 2022

22 al 28 de enero de 2023

15 al 21 de enero de 2023

8 al 14 de enero de 2023

1 al 7 de enero de 2023