CineDOT nueva cadena de cines
ENTRETENIMIENTO NOTICIAS RECOMENDACIONES MERCURIO

CineDOT nueva cadena de cines

La cadena CineDOT busca competir con Cinépolis y Cinemex en México. Con una inversión de 300 millones de pesos para los siguientes dos años.

Las primeras dos sucursales iniciarán operaciones en julio. Coacalco abrirá el 8 de julio con ocho salas; la segunda será en Los Reyes La Paz, Edomex, a mediados de julio, con siete pantallas.

En los siguientes dos años CineDOT hará presencia en el Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Jalisco y Guanajuato, donde generarán 800 empleos directos y 4 mil indirectos, con la visión de conseguir 2 por ciento del mercado con 120 pantallas.

Con un precio de 49 pesos por adulto y 44 pesos por niño, el target de CineDOT serán los jóvenes y zonas urbanas con poblaciones mayor a 150 mil habitantes.

Asimismo contarán con un programa de lealtad de acumulación puntos para ofrecer descuentos, y una aplicación móvil adquirir boletos y dulcería con opción de ordena y recoge.

Spread the love
Etiquetas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad