¿Cómo surge la conciencia humana?
ENTRETENIMIENTO NOTICIAS SALUD

¿Cómo surge la conciencia humana?

Willem Gartner ANCOP

Por años, hemos tratado de explicar cómo el ser humano adquiere su inherente conciencia, pues es bien sabido que nacemos con ella y no tenemos un registro de cómo es que esta supuesta conciencia nace dentro de nosotros o de dónde viene, pues es intransferible y personal.

Hacer que el cerebro comprenda información y advierta sobre el entorno en el que vives, es una tarea que todos hacemos día a día, pero no sabemos cómo, ni por qué analizamos tan rápido lo que estamos viviendo o haciendo, como leer esta nota, por ejemplo.

Dos estudios han proclamado la posible razón de que esto suceda y lo han publicado haciendo que quienes lo leen, tomen partido sobre estas posturas, pues puede que sean acertadas, después de todo.

La posible respuesta se encuentra en la física cuántica, donde podemos encontrarnos con un panorama lleno de posibles argumentos que podrían dar pie a saber de dónde viene nuestra conciencia y cómo funciona.

El punto es que, según ambos estudios, nuestra mente y cerebro funcionan como una computadora cuántica, lo que explicaría también el por qué existe un deterioro por la edad y ciertas enfermedades en los transmisores de impulsos eléctricos al momento de vivir una situación y que, irremediablemente, por este mismo deterioro, ya no funcionan de la misma manera.

Se ha decidido que se implementa esta teoría mediante la física cuántica, ya que la física tradicional nos imparte una serie de resultados que carecen de errores y son más que concretos por su diferente aplicación en varias ramas, lo que supone un porcentaje nulo de error, mientras que la física cuántica se refiere a una ciencia que no tiene un resultado concreto, pues puede que cambie en cualquier momento alguna variante, arrojando así un nuevo resultado del que se tenía estimado.

Es así como, mediante experimentos que involucran las resonancias magnéticas en los cerebros de varios individuos, se ha llegado a un resultado en el que la gravedad cuántica se entrelaza en todos los humanos. Esta se refiere a que muchos de nuestros sentidos se forman cada vez más conectándose con otras áreas de nuestro sistema, lo que haría que todos sean como cables conectados a un mismo transmisor que está destinado a seguir una operación en nuestro cuerpo, lo que se traduce a que, en efecto, somos una computadora cuántica.

Al respecto, aunque los estudios se han publicado y se planea una mejora en dichas investigaciones, aún no se ha concretado un reporte con el resultado exacto sobre el devenir de nuestra conciencia.

Spread the love

Calendario

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Las Breves del Senado

29 de enero al 4 de febrero de 2022

22 al 28 de enero de 2023

15 al 21 de enero de 2023

8 al 14 de enero de 2023

1 al 7 de enero de 2023