Compararon a Bad Bunny con Michael Jackson y esto respondió
ENTRETENIMIENTO MÚSICA NOTICIAS

Compararon a Bad Bunny con Michael Jackson y esto respondió

Redacción ANCOP

Bad Bunny está viviendo un gran momento de éxito, pues lo hemos visto cantando, luchando en la WWE, a bordo del Tren Bala junto a Brad Pitt e incursionando en Marvel como “El Muerto”.

Tal suceso ha impactado al mundo musical, al grado que constantemente lo comparan en memes con Michael Jackson y lo consideran ‘El nuevo rey del pop‘.

Al parecer, esto no le agrada al ‘Conejo malo’ y tiene contundentes razones para ello.

“Yo creo que la gente a veces se obsesiona con eso de las comparaciones y así mismo pasa en los deportes y todo. A mí no me gusta hacer eso, porque creo que cada época tiene su estilo de música. Cada generación tiene sus artistas, no es un artista, yo no puedo decir que soy el único, hay muchos artistas latinos rompiéndola a nivel mundial”, dijo el cantante.

“Compararme con una leyenda como Michael Jackson, yo no…”, dijo Bad Bunny en medio de risas y agregando: “Yo soy Bad Bunny y busco crear mi propio legado, marca y sonido. Yo respeto a todos los artistas grandes que han existido a lo largo de la historia”.

Mientras que existen personas que toman a broma la comparación, existen quienes se molestan constantemente por las declaraciones en redes sociales sobre Bad Bunny y su legado musical que solo va en aumento. ¿Crees qué Bad Bunny llegue a ocupar el trono de Michael?