Creed se une a Fortnite
DESTACADO GEEK & TECNO

Creed se une a Fortnite

Redacción: Santiago Méndez

Fortnite, seguramente has oído hablar de él o incluso lo has jugado, fue anunciado por primera vez en 2011 pero fue hasta 2017 cuando finalmente se estrenó, y pasó a ser un Battle Royale (género de videojuegos donde hay varios jugadores en un mismo espacio, y compiten entre ellos para derrotar a otro y gana el último que quedé en pie). 

Desde entonces han añadido poco a poco skins de personajes de diferentes franquicias como: Kratos de “God Of War”, Ariana Grande, El Chapulín Colorado, John Wick, Alien y Ellen Ripley de “Alien: El octavo pasajero”, Atreides y Chanai de “Duna”, MJ y Spider-Man de “Spider-Man: Sin camino a casa”, Bulma, Vegetta, Bills y Goku de “Dragon Ball” y muchísimos más. 

Ahora es turno de Adonis “Donnie” Creed-Johnson de la franquicia de películas “Creed” y podrás tener tu skin de Creed a partir del próximo 2 de marzo (varía la hora dependiendo de donde vivas, por ejemplo: en Argentina a partir de las 9 p.m. y en México a partir de las 6 p.m. pero ese día por la tarde/noche ya la puedes tener). 

Está Skin tendrá 2 versiones: está el Creed con estilo biónico, con capucha y brazos metálicos, y con guantes también biónicos, esta skin tendrá 2 variantes, una con los guantes y traje biónico color rojo con luz amarillo, y otro con luz azul, y el otro skin más clásico, con su short y guantes de boxeo, este tendrá 2 versiones, uno con los shorts y guantes de color rojo y otro de color azul. Además, Creed también tendrá una mochila con apariencia de un saco de boxeo y un pico de metal color rojo y negro. 

Sin embargo, a partir del 1 de marzo será la “Copa Creed”, competencia que se tratará de un torneo de construcción, y ganará quien tenga mayor puntuación de cada región, si ganas tendrás un atuendo y un aerosol especial para Creed antes que nadie, sino ganas, no te preocupes, estará disponible para todos próximamente. 

Y a partir del 2 de marzo harán misiones especiales para Creed, si completas estas misiones obtendrás puntos de experiencia, y si completas 5 misiones obtendrás un Grafiti especial y los guantes de boxeo de Creed, solo queda esperar, practicar, y ganar tu skin de Creed, buena suerte gamer.