Cristiano cambiaría su fortuna por la paz
FILE PHOTO: Cristiano Ronaldo saluant le public après la victoire des siens. /Photo prise le 9 juin 2022/REUTERS/Pedro Nunes/File Photo
DEPORTES ENTRETENIMIENTO NOTICIAS

Cristiano cambiaría su fortuna por la paz

Redacción ANCOP

Imagina que eres un astro de la cancha, el mejor jugador respaldado por los balones de oro que lo corroboran. Imagina ser el delantero más codiciado del planeta, ser el mítico numero 7 histórico del Real Madrid y Portugal.

Cristiano Ronaldo es sinónimo de éxito, ganador, excelencia y disciplina. Sin embargo, no todo es oro en la sala del jugador, ya que, durante una entrevista se sinceró con el “host”, para mencionar la difícil vida que puede tener un campeón como él, no sólo en el fútbol, sino en la vida misma.

Al respecto, Cristiano dijo:

«Ser yo mismo es aburrido. Cuando empieza, es genial. Eres famoso, eres un jugador fantástico, ganas trofeos, marcas goles, estás en la primera página del periódico, en la televisión, pero después de muchos años, miras la vida de otra manera. Tienes novia, tienes hijos, quieres algo de privacidad y ya no hay privacidad. Mi privacidad se ha ido, si tuviera la oportunidad ahora, pagaría para recuperar mi privacidad. La gente dice: Ah, sí, pero eres rico. Tienes dinero, tienes coches, tienes casas, pero esto no es todo. Créame, ser demasiado famoso no es bueno».

«¿Sabes cuántas veces he ido al parque con mis hijos en los últimos dos años? Cero. Si voy, mucha gente llegará de repente. Los niños estarán nerviosos, yo estaré nervioso, mi novia estará nerviosa, no puedo ir a un bar con amigos porque sé que no se van a sentir cómodos conmigo allí. Evito hacer ese tipo de cosas, porque las personas que me rodean estarán más nerviosas que yo».

«Mi principal fortaleza es mi mente, creo que es mi punto más fuerte. Ser el número uno requiere mucho trabajo y sacrificio, el talento no es suficiente. Si no te dedicas al 100%, no vas a alcanzar el nivel que deseas, si eres vago, pierdes el tiempo y no te esfuerzas, entonces eso marcará una gran diferencia, por muy talentoso que seas. Soy un adicto a ganar, trabajo para eso, no sigo los registros, los registros me siguen», finalizó el ganador del balón de oro.

Aunque no todo es fama y fortuna, la historia de Cristiano ha inspirado a muchas personas a dar lo mejor de sí en cada momento, ya que, de eso se hacen los campeones.

Spread the love
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad