Willem Gartner ANCOP
Después de lo ocurrido en el Estadio Azteca con los boletos del puertorriqueño, muchas reacciones salieron a la luz sobre el acontecimiento.
Desgraciadamente, muchas de las reacciones que salieron a relucir sobre lo acontecido fueron de burla, por haters del cantante.
Una de las que más conmoción y agravio causó en las redes fue la del periodista y conductor Daniel Bisogno, quien llamó “estúpidos” a los fans del conejo malo.
Mediante su cuenta de Twitter, el conductor expresó que, tanto Bad Bunny como sus seguidores que se quedaron fuera del coloso de Santa Úrsula, son unos idiotas que merecían ser robados por dicha condición.
«Un idiota viene a robarle su dinero a miles de idiotas, con música idiota para gente idiota, tan idiota que les duplican el boleto, el primer idiota cobra lo mismo, los idiotas de la empresa ganan lo mismo, ¿con que idiotas nos quedamos? Es un acertijo, no la realidad», escribió el compañero de Pati Chapoy.
El comentario lleno de odio hizo que le contestaran muchos internautas respondieran a su postura, pues lo acontecido no fue un hecho que deba dar risa, sino que debe generar acciones por parte de las autoridades, pues más de mil personas se quedaron sin ver a su cantante favorito por culpa de las empresas de logística del evento.
Algunos usuarios, se burlaron del presentador por las veces que promociona su obra de teatro y por las veces que se ha sentido mal por las críticas en su contra por su participación en Ventaneando:
«Pero no fuera el pinche ‘Tenorio Cómico’, porque ahí sí pides que la gente pague, aunque sea una mi*rda de obra; «En varias ocasiones en ‘Ventaneando’ han criticado el hate que la gente dice, pero esto también es echar hate»; «El idiota que sale en la tele diciendo idioteces ha hablado»; «¿Cómo se llamó la obra? Un idiota opinando sobre el artista mejor pagado del mundo», se lee entre las reacciones en su contra.