Willem Gartner ANCOP
Después de una serie de peripecias y constantes barreras como la cancelación de varios shows, la cantante Danna Paola logró dar inicio a su XTASIS Tour, iniciando en Guadalajara.
Sin embargo, no todo fue color de rosa para la exactriz de Élite, ya que, tras varias canciones, y debido a la euforia que se vivía, Danna Paola se golpeó la cabeza con su rodilla por lo que tuvo que abandonar el escenario para después reaparecer con una venda en su cabeza y como toda una profesional, siguió con el show, “¡El show debe de continuar!
Estoy bien, gracias a Dios y puedo cantar. Voy a dar lo mejor de mí hasta que mi salud me lo permita”, dijo.
Tan solo un par de horas después de haber finalizado el primer concierto de la gira, Danna Paola por medio de sus historias de Instagram, dio una actualización sobre lo que había sucedido donde señaló que tuvo que acortar el show debido a su accidente.
Tras las declaraciones, Danna Paola compartió un clip con el que preocupó a sus fans, ya que se le puede ver con el ojo completamente morado, y aunque reveló que estaba bien, optó por pedirle ayuda a su amigo el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.
“Oye amigo Canelo, ¿qué hago en estos casos? Tengo mi primer Auditorio Nacional el miércoles lol”, escribió la mexicana en el post. Cabe señalar, que
el miércoles 16 de noviembre Danna Paola ofrecerá su primera presentación en solitario en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México como parte de la gira “XT4S1S Tour” para regresar el día 28 de noviembre y los días 25 y 26 de febrero de 2023.