Docentes, los siguientes en ser vacunados contra Covid-19
NOTICIAS SALUD

Docentes, los siguientes en ser vacunados contra Covid-19

Los docentes de todos los niveles educativos son los siguientes en la lista para recibir la vacuna contra COVID-19, así lo dio a conocer la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ayer por la noche.

Además precisó que dependiendo la disponibilidad de vacunas, este siguiente sector sería vacunado a partir de mediados de abril, desde preescolar hasta nivel universitario.

También se refirió al regreso a clases en las aulas y comentó que sería incluso sin llegar al semáforo epidemiológico color verde.

Claudia Sheinbaum indicó que habrá un diálogo con los profesores para determinar las condiciones del regreso a clases presenciales, por lo que no se “hará nada que no sea por convencimiento, trabajo y diálogo”.

Sheinbaum Pardo reiteró que “jamás se va a poner en riesgo a profesores ni a familias”, además, destacó que lo importante es que cuando esto suceda, la plantilla de docentes ya estará vacunada.

Spread the love
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad