DreamWorks tendrá su propio Mario Kart
GEEK & TECNO

DreamWorks tendrá su propio Mario Kart

Santiago Méndez

DreamWorks está desarrollando un videojuego llamado DreamWorks All-Star Kart Racing el cual será un juego con estilo de conducción arcade, se estrenará a finales de año en PC, Play Station, Xbox y Nintendo Switch. 

 

En este videojuego se incluirán 20 personajes jugables de varias películas de DreamWorks tales como: Kung-Fu Panda, Como entrenar a tu dragón, Shrek, Megamente y Los Tipos Malos. 

 

Las pistas de las carreras se basarán en las ubicaciones de estás películas, su jugabilidad tendrá interruptores mágicos que abrirán el paso a atajos ocultos junto con Trolls que darán potenciadores y otras sorpresas. 

 

Cada uno de los personajes tendrá su propio auto (kart) personalizado según su personalidad y la película a la que pertenece, junto con varios cosméticos estéticos y mejoras para las carreras. 

 

Se tiene planeado que este juego sea multijugador online con soporte para hasta 8 jugadores y con multijugador con una pantalla dividida hasta 4 jugadores, hasta ahora hay una imagen promocional, habrá que esperar a un primer tráiler para ver su estilo y una fecha de estreno oficial.