Dulce o trampa: Shakira hizo enojar al público en Halloween
ENTRETENIMIENTO MÚSICA NOTICIAS

Dulce o trampa: Shakira hizo enojar al público en Halloween

Redacción ANCOP

Shakira se ha visto envuelta en polémica desde hace poco más de 5 meses, cuando se habló de su separación con el jugador y su expareja Gerard Piqué, desde aquel momento, cualquier movimiento que toma la cantante ha sido desfavorable para su carrera, ya que, incluso sus más recientes sencillos han sido catalogados como “canciones de una mujer dolida y envidiosa”, por los oyentes.

En esta ocasión, tras acudir a un evento relacionado con Halloween, la cantante hizo enfurecer a los asistentes más allá de mostrar agrado por verla en el mismo lugar donde se encontraban.

El contexto del descontento se debe a que, al acudir con sus hijos la cantante se coló en un juego en el que había una gran fila donde personas se formaron por casi dos horas para entrar al “Túnel del horror”, sin embargo, ella apareció con sus dos hijos disfrazada de porrista y acompañada de dos elementos de seguridad y logró entrar al sitio sin haberse formado.

Según las declaraciones del medio español “Socialité”, esto fue lo que ocurrió:

“En un momento mucha gente empezó a decir: Está Shakira, está Shakira, empezaron a mover la cola, empezaron a apartar a todo el mundo, salió gente del túnel del terror apartando a los que estaban en la cola y apareció Shakira con sus hijos, con dos agentes de seguridad y se colaron”, informó Silvia Taulés, periodista de Socialité.

Según el medio, los presentes estuvieron en desacuerdo con que Shakira no hiciera fila como todos, pero lo que más los enfureció fue que tanto los organizadores del evento así como los guardias de seguridad, tuvieron actitudes muy prepotentes ante los reclamos: “Aquí dejamos entrar a quien nos da la gana”, respondieron los organizadores.

Este motivo hizo que los asistentes mostraran un gran descontento por las acciones de la cantante, pues al ingresar ella con sus hijos, nadie más pudo entrar, haciendo que aquellos que estaban a punto de ingresar esperaran más tiempo en la fila.

La cantante por su parte no ha dicho nada al respecto, solo compartió sus fotos en Instagram disfrazada de porrista, con motivo de darle una calurosa bienvenida a la época de Halloween del 2022.

Spread the love

Calendario

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Las Breves del Senado

28 de noviembre al 4 de diciembre 2022

21 al 27 de noviembre de 2022

14 al 20 de noviembre de 2022

7 al 14 de noviembre de 2022

4 al 7 de noviembre de 2022

1 al 7 de noviembre de 2022