E.T. se reúne con Elliot 40 años después
CULTURA GEEK ENTRETENIMIENTO NOTICIAS

E.T. se reúne con Elliot 40 años después

Willem Gartner ANCOP

El fan service ha hecho de las suyas nuevamente. Hemos sido testigos de que los multiversos pueden unirse cuando el poder mediático de la presión social se ve envuelto.

Hemos sido testigos también de muchas otras reuniones que se han podido tener gracias a esto mismo y una de ellas es la que nos trae hoy aquí.

Un emotivo video nos lleva y remonta a un viaje con el pasado para revivir una de las cintas más emblemáticas de la ciencia ficción y darle continuidad 40 años después de haber salido.

En el video se muestra como dos pequeños están jugando en el jardín de su casa con la nieve, producto de la temporada decembrina cuando, de pronto, notan que hay una criatura detrás de su hombre de nieve. Esta criatura no es más que E.T., el extraterrestre, quien les pregunta a los infantes por la existencia de Elliot.

Seguido del grito de los niños, sus padres salen a ver que sucedió, siendo Elliot el padre de ellos y mirando sorprendido como los años no han pasado por su amigo, aunque en él la historia es diferente. Elliot le muestra a E.T. su familia y lo lleva a su casa, donde le muestra cómo ha cambiado el mundo a través de los años, pues ya las cosas son muy distintas a los 80s.

Desde el uso del internet, hasta la tecnología VR y los medios de streaming, Elliot comparte nuevamente tiempo de calidad con su amigo y sus hijos, pues es un reencuentro inolvidable para ambos.

Aunque pasa un par de días con ellos, E.T. le muestra a Elliot que también tiene una familia y que debe volver con ellos, por lo que recrea junto a los hijos de su ahora adulto amigo, la escena de las bicicletas con los infantes para que lo lleven al bosque y puedan despedirse.

E.T. finalmente se tiene que ir y se despide tanto de su amigo, como de sus hijos, diciéndoles la icónica frase: “Yo siempre estaré aquí”, señalando su corazón. Seguido de ello, el extraterrestre se va y les deja una pequeña esfera con la que podrán estar comunicados vía holograma, aunque estén a años luz de distancia.

Este emotivo video es parte de una campaña para promocionar el servicio de streaming de la cadena internacional NBC, que cuenta con un amplio catálogo de programas, noticieros, series y películas que puede disfrutar toda la familia y, bajo el lema de “Reconéctate con tu familia estas fiestas” el anuncio ha causado un sinfín de reacciones en toda la red, pues gracias a la NBC se tiene una noción de que sucedió después con los principales protagonistas de la cinta dirigida por Steven Spielberg.

Spread the love
Etiquetas

Calendario

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Las Breves del Senado

29 de enero al 4 de febrero de 2022

22 al 28 de enero de 2023

15 al 21 de enero de 2023

8 al 14 de enero de 2023

1 al 7 de enero de 2023