EDC México hasta 2022
MÚSICA NOTICIAS

EDC México hasta 2022

Los organizadores del EDC México (Electric Daisy Carnival) anunciaron una vez más que se pospone el evento por la pandemia de COVID-19 que prevalece en el país. 

A través de redes sociales compartieron un comunicado en el que avisan que el evento ahora se llevará a cabo el 25, 26 y 27 de febrero.

Cuenta oficial EDC

De acuerdo al último cambio que habían hecho los organizadores del evento, el EDC México estaba programado del 3 al 5 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Las personas que ya tengan los boletos no tendrán que preocuparse, ya que serán válidos para la próxima fecha.

Esta es la segunda vez que se pospone el EDC México, a principios de este año fue cuando anunciaron que se realizaría en septiembre y ahora vuelven a mover la fecha para el 2022. 

El EDC es uno de los festivales de música electrónica más importantes a nivel mundial y también se ha llevado a cabo en países como Estados Unidos, Brasil, Japón y Reino Unido. La primera edición se hizo en 1997 y a México llegó por primera vez en 2014. 

Spread the love
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad