El desafio de Starbucks
RECOMENDACIONES MERCURIO

El desafio de Starbucks

La marca de café Starbucks ha lanzado una línea de ropa deportiva, con la intención de posisionarse y competir contra las dos marcas líderes en el mercado como Nike y Adidas.

Con la colaboración de Undefeated, la marca estadunidense ha lanzado una interesante colección de ropa y accesorios. De esta forma entra en tendencia, como otras marcas como McDonald’s.

Foto: Instagram

En el caso de Starbucks, su colaboración la ha llevado a cabo con la firma de ropa japonesa. Las prendas y accesorios llevarán las siglas de UACTP, significan UNDEFEATED Action Capabilities Training Program.

En un primer momento se venderán playeras, gorras y botellas de agua de color verde, mientras que en un segundo momento se venderán playeras y sudaderas en el clásico tono verde que ha distinguido a Starbucks en el mercado.

Foto: Instagram
Spread the love
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad