La semana de la moda de París arrancó este lunes y uno de los desfiles que se volvió viral en todas las redes sociales fue el del diseñador Daniel Roseberry director creativo de la casa de la moda Schiaparelli.
Esto porque su última colección está inspirada en Dante y su Divina Comedia, presentando 3 vestidos con cabezas sintéticas de animales como un león, un tigre de bengala y un lobo negro.
Kylie Jenner llegó a dicho desfile portando el vestido con la cabeza de león, mientras que la modelo Irina Shayk lo presentó en la pasarela. La reconocida modelo Naomi Campbell fue quien portó el abrigo con la cabeza de lobo negro.
Las redes sociales se llenaron de opiniones dividas ya que unos aplaudían el trabajo tan detallado en la escultura de las cabezas, mientras que otros lo condenaron por promover el maltrato y la caza de animales.
Hay que aclarar que dichas piezas son sintéticas pero aun así la marca fue duramente criticada, algo que sorprendió fue el comunicado que PETA emitió tras este desfile elogiando dicho desfile. Calificándolo como fabulosamente innovador y señalando que es una clara declaración en contra la caza de animales como trofeos.
Agregar comentario