Daft Punk se retira tras años de éxitos
MÚSICA NOTICIAS RECOMENDACIONES MERCURIO

Daft Punk se retira tras años de éxitos

Este 2021 está lleno de sorpresas y en el mundo de la música no es la excepción.

El pasado 22 de febrero, el dúo Daft Punk formado por los músicos franceses Guy-Manuel y Thomas Bangalter, anunciaron su separación definitiva.

Tras 28 años de carrera, el dúo de música electrónica fue responsable de grandes éxitos como «One More Time«, «Digital Love«, «Around theWorld» y «Instant Crush» y ganadores de varios premios “Grammy”, “World Music Awards entre otros. 

Daft Punk anunció la separación en sus redes sociales mediante un video llamado “Epílogo”.

En este metraje de ocho minutos de duración, los muestra caminando de espaldas por un desierto con sus icónicos cascos y chamaras negras con el nombre de la banda.

En el transcurso del video uno de los integrantes se queda atrás, de pie y agachando la mirada.

El segundo integrante se regresa hasta quedar frente afrente. El primer integrante se voltea y le pide a su compañero que apriete un botón, al apretarlo comienza una cuenta regresiva. 

El integrante se aleja unos metros más adelante y explota. Su compañero sigue caminando y al final aparece una imagen mostrando (1993-2021). 

Este gran dúo Daft Punk quedará registrado en la historia marcando una generación con un sonido único en el mundo.

Spread the love
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad