Android presenta nuevas funciones
CULTURA GEEK ESTILO DE VIDA NOTICIAS RECOMENDACIONES MERCURIO

Android presenta nuevas funciones

Android presentó las nuevas actualizaciones para sus más de 3 mil millones de dispositivos alrededor del mundo. Estas son algunas nuevas funciones de Android.

Alertas de terremotos

Google desarrolló un sistema capaz de detectar terremotos, compuesto por una red mundial de detección.

Esta función está empatada con una tecnología interna de Android, la cual tendrá la capacidad de avisar segundos antes del inicio del sismo.

Emojis perfectos

Es una de las funciones más llamativas de este sistema operativo que ahora le recomienda a los usuarios diversos emojis.

Esto funciona por medio de recomendaciones automáticas dependiendo las palabras utilizadas por el usuario para encontrarlos más rápido.

Acceso de voz para personas con discapacidad

Las personas con alguna discapacidad motora se verán beneficiadas con esta nueva función que brinda una navegación rápida con comandos de voz.

Esta opción se puede activar con la simple detección de miradas, la cual facilitará al usuario utilizar los comandos.

Los comandos de voz también habilitarán la posibilidad de que las personas le puedan pedir al teléfono que envíe un mensaje o que abra una aplicación.

Organización óptima de mensajes

Con esta nueva opción la persona puede destacar un mensaje en su aplicación para hacer seguimiento constante de lo que es importante y brindar una nueva alternativa para encontrar la información más rápido.

Esta nueva actualización también trae otros cambios importantes en la interfaz como los temas coloridos, que hacen que las personas puedan personalizar por completo el teléfono.

También trae animaciones mejoradas y un reloj mucho más grande que se ve gigante en toda la pantalla de inicio.

La barra de notificaciones y los accesos también cambiaron, al igual que la aplicación de Google Play y el control de los dispositivos del hogar.

Spread the love
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad