Elliot Page habla de su transición
ENTRETENIMIENTO ESTILO DE VIDA NOTICIAS

Elliot Page habla de su transición

Un articulo de la revista Time es la primera entrevista que Elliot Page realiza tras el anuncio donde se identificó como una persona transgénero y dejó a trás a Ellen Page.

“Soy completamente quien soy”, señaló a Time Elliot Page una entrevista.

El actor de 34 años habló de distintos tópicos con respecto a su identidad de género: al recordar el apoyo de su madre, al haberse enfrentado después de años a cortarse el cabello y a la valentía de su revelación.

Elliot Page recordó que a los 9 años “quería ser un niño. Le preguntaría a mi mamá si podría serlo algún día”, pero su inicio tempranero en el cine y la televisión, a los 10 años, lo moldeó a la fuerza como una niña.

Sobre el anuncio del pasado mes de diciembre de su nueva identidad, Elliot Page contó que “esperaba era mucho apoyo y amor y una gran cantidad de odio y transfobia. Eso es esencialmente lo que pasó”.

El anuncio de Page, lo convirtió en una de las personas trans más famosas del mundo, comenzó a ser tendencia en Twitter en más de 20 países. Obtuvo más de 400 mil seguidores nuevos en Instagram sólo ese día, destaca la revista.

“Con profundo respeto por quienes vinieron antes que yo, gratitud por quienes me han apoyado y gran preocupación por la generación de jóvenes trans que todos debemos proteger, por favor únanse a mí ydenuncien la legislación anti-trans, el odio y la discriminación en todas sus formas”, escribió el actor en un mensaje en su Twitter.

Spread the love
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad