Clínica en el hogar
NOTICIAS RECOMENDACIONES MERCURIO SALUD

Clínica en el hogar

Derivado del gran número de pacientes enfermos por COVID-19, que han desbordado los sistemas de salud en México, varias empresas e instituciones mexicanas unieron esfuerzos para formar la iniciativa Clínica en el hogar.

El número de pacientes en hospitales ha impedido un adecuado manejo de la enfermedad. Por esta razón, a través de Clínica en el Hogar, se ofrece atención médica integral en línea a pacientes con COVID-19 y a sus familias.

Con el propósito de promover la medicina a distancia como una opción para reducir el riesgo de complicaciones y una posible hospitalización, el sitio de internet proporciona un directorio de plataformas que ofrecen atención médica a personas con diagnóstico o sospecha de Covid-19.

Asimismo, se ofrece acompañamiento a los pacientes, se monitorean los síntomas, se proporciona tratamiento, y en caso necesario se recomienda una hospitalización temprana y preventiva que ayude a disminuir el riesgo de que los pacientes agraven.

Además en la página se encuentran videos tutoriales que ayudan a saber cómo medir tus signos vitales de manera correcta: oxigenación, temperatura, frecuencia respiratoria, pulso, presión arterial y glucosa.

Finalmente ofrece opciones de servicios especializados como laboratorios, oxígeno, farmacias, otros (rehabilitación pulmonar post-covid, atención psicológica).

Te invitamos a conocer los servicios en la página https://clinicaenelhogar.com/

Spread the love
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad