Entierran a Isabel II en Windsor
CULTURA ESTILO DE VIDA Podcast POLÍTICA RECOMENDACIONES MERCURIO

Entierran a Isabel II en Windsor

  • El entierro estuvo a cargo del decano de Windsor.

El cuerpo de la reina Isabel II fue enterrado ayer en la Capilla Conmemorativa del rey Jorge VI en Windsor el lunes por la noche, hora local, según el sitio web oficial de la familia real.

La reina fue sepultada junto con su difunto esposo, el príncipe Felipe, después de un funeral privado al que asistieron el rey Carlos III y otros miembros de la familia real.

El ataúd del príncipe Felipe fue trasladado hoy desde la Bóveda Real de la Capilla de San Jorge en Windsor, para que la reina pueda descansar junto a él.

El funeral tuvo lugar este lunes 19 de septiembre en Londres, donde su hijo y heredero, el Rey Carlos III, se unió al resto de la familia real y a líderes de todo el mundo para el servicio.

La reina, la monarca más longeva de Gran Bretaña, cuyo reinado se prolongó durante siete décadas, falleció el 8 de septiembre a la edad de 96 años.

Spread the love
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad