Ex boxeador defiende a Messi del Canelo
DEPORTES ENTRETENIMIENTO NOTICIAS

Ex boxeador defiende a Messi del Canelo

Willem Gartner ANCOP

Después de un arranque de ira por lo que, supuestamente fue una burla a la Selección nacional, Saul, “El Canelo” Álvarez ha twitteado sobre el asunto, considerando que se dejó llevar por la pasión de traer puesta la camiseta.

Aunque inclusó el mismo Messi se ha dispuesto a decir que no se va a disculpar por nada, ya que no ofende a nadie ni suele hacerlo, los comentarios del boxeador si han ofendido al jugador que posee el número 10 en la camiseta, pues los internautas han dejado ver su postura a través de las redes sociales sobre el asunto.

Sin embargo, aunque ya pidió sus respectivas disculpas el boxeador, alguien salió a defender a Messi, alguien que no esperábamos se pronunciara ante tal suceso.

Otro deportista de alto rendimiento y boxeador retirado (muy popular, por cierto), salió al quite para defender al astro argentino de las amenazas de “El Canelo”, pues no fueron bien recibidos sus comentarios hacia el futbolista sobre golpearlo cuando lo encuentre.

La estrella Mike Tyson se pronunció también en una reciente entrevista sobre la violencia ejercida por parte del mexicano hacia Messi.

»Si (Canelo) se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring», dijo para el medio BBO Sports. Cabe rememorar que en 2005 se retiró oficialmente de los cuadriláteros para enfocarse en otras actividades, como sus negocios.

Spread the love