Exhibición de Harry Potter llegará a Latinoamérica
ENTRETENIMIENTO NOTICIAS RECOMENDACIONES MERCURIO

Exhibición de Harry Potter llegará a Latinoamérica

Harry Potter continúa siendo noticia. El universo mágico creado por J. K Rowling es el más exitoso y conforme pasan los años cientos de miles de nuevos fanáticos se van uniendo a estas historias.

Por esto, Warner Bros desarrolla en colaboración con Imagine Exhibitions una nueva exhibición interactiva del mundo mágico.

En esta ocasión, se planea hacerla aún más grande e incluir cosas de Animales Fantásticos; con el fin de llevarla a Latinoamérica. 

Harry Potter: The Exhibition empezó en el 2009. Ha sido un espacio en el que los fanáticos pueden visitar locaciones; artefactos y distintos disfraces vistos o ocupados a lo largo de las 8 películas de la franquicia.

“Nos sentimos honrados de que se nos confíe la marca icónica de Harry Potter y estamos emocionados de desarrollar y compartir una experiencia de exhibición que celebra la magia del Mundo Mágico, afirma Tom Zaller, director ejecutivo de Imagine Exhibitions.

En el comunicado expresó “esperamos trabajar con socios, promotores y patrocinadores de clase mundial para brindar una experiencia completamente nueva de Harry Potter: The Exhibition para fans de todo el mundo”.

Las fechas y locaciones específicas para el arranque se darán a conocer en los próximos meses

Spread the love
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad