Extraña teoría afirma que Nikola Tesla era un extraterrestre
CULTURA NOTICIAS RECOMENDACIONES MERCURIO

Extraña teoría afirma que Nikola Tesla era un extraterrestre

Redacción ANCOP

Parecerá broma, pero no lo es. Una gran cantidad de personas que conforman el colectivo, han manifestado en más de una ocasión la posibilidad que algunas celebridades o personajes históricos están relacionados con lo extra normal, lo inhumano y misterioso.

No es una novedad esto, ya que, desde el feudalismo hemos sido testigos de las acusaciones por herejía a quienes pensaban diferente o incluso aportaban algo a la sociedad desde entonces.

Es así como vemos que existen correlaciones entre lo habitual y lo desconocido. Dentro de los asociados con esto, destacan la fallecida Reina Isabel, Michael Jackson, Obama y Keanu Reeves, entre otros.

El también inventor, que nació el 10 de julio de 1856 en Croacia, cuando se llevaba a cabo una tormenta eléctrica, es considerado una de las mentes más brillantes de la historia debido a su inteligencia, que lo llevó a crear inventos como el campo magnético rotativo, la corriente alterna o las lámparas fluorescentes, entre muchos más.

Su gran capacidad mental lo colocó a la vista de todos como una persona adelantada a su época, algunos llegaron a creer que Tesla era tan inteligente y que podría no ser una simple coincidencia, sino que más bien pertenecía a otra especie.

La teoría de Internet, que parece salida de una cinta de ficción, tiene varios años en circulación y de hecho, existen algunos usuarios que dicen tener pruebas que podrían reforzarla.

La ‘gente del espacio visitó a los ingenieros de Tesla muchas veces y nos informó que Tesla era un venusiano, traído a este planeta cuando era un bebé en 1856 en lo que es ahora Yugoslavia», forma parte de una prueba dada por el mismo FBI en 1951, en un documento llamado “Tesla 3 of 3”.

Con esta información, diversos foros de internet han llegado a la conclusión que Tesla venía del planeta Venus y su gran inteligencia y habilidades extraterrestres lo hacía capaz de manipular la energía, haciendo que también pudiera abrir portales y viajar en el tiempo, donde hace una más de las teorías sobre este personaje que afirma que no murió y que se encuentra viajando entre épocas y constelaciones.

Al respecto los internautas siguen alimentando la teoría, haciéndola cada vez más fuerte y con más lógica contrario a lo que parezca, ya que, al morir los expedientes de Tesla quedaron resguardados por Seguridad Nacional, mientras que otros misteriosamente desaparecieron, levantando así la sospecha de que Tesla no era de este mundo.

«Siempre sospeché algo así era muy listo para ser humano», «Aunque fuera falso el reporte hay cosas de Tesla que cuadran perfecto con la teoría de que es un alien», «Seguro hizo muchas más cosas de las que sabe la humanidad y solo pudo lograrlo porque no era de aquí», o «Brillante, Tesla pudo ser un extraterrestre y aportar mucho a la ciencia de la Tierra, pero la razón aún es un misterio», menciona @Browaken, un TikToker que ha hecho una investigación completa al respecto y se encuentra en su perfil de la plataforma de videos cortos.

Spread the love

Calendario

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Las Breves del Senado

28 de noviembre al 4 de diciembre 2022

21 al 27 de noviembre de 2022

14 al 20 de noviembre de 2022

7 al 14 de noviembre de 2022

4 al 7 de noviembre de 2022

1 al 7 de noviembre de 2022