Edgar Jiménez
A pocas horas de que se llevara a cabo su concierto en Los Ángeles, Harry Styles tuvo que cancelarlo la noche del 4 de noviembre del 2022, debido a problemas de salud, por la misma razón anunció que las fechas consiguientes a la anterior serán propuestas.
A través de sus redes sociales, cantante se disculpó con sus millones fans, quienes no podrán verlo en los próximos días (5, 6 y 7 de noviembre) como se planeaba en el Kia Foro, sin embargo, el mismo artista anunció que los boletos serán revalidados en enero del siguiente año.
“Lamento que esta noticia se acerque tanto a la hora del show, pero era mi más sincera esperanza poder tocar para ustedes esta noche. Sé que varios de ustedes han planeado viajes a Los Ángeles para ver el espectáculo y significa muchísimo para mí”, redactó el cantante en su cuenta de Instagram, para pedir disculpas a sus fans.
Styles mencionó que presenta gripa por consecuencia se le ha impedido cantar y, a pesar de sus esfuerzos por recuperarse, no ha conseguido presentarse frente a las más de 17 mil personas que tiene como capacidad el foro.