Hombre acude a concierto de Pitbull y lo confunden con el cantante
MÚSICA NOTICIAS

Hombre acude a concierto de Pitbull y lo confunden con el cantante

Willem Gartner ANCOP

Existen personas a diario que vemos transitando por las avenidas que nos llegan a recordar a algún actor o famoso que hemos visto en alguna película, serie o telenovela. Tenemos un primo que se parece a Fernando Colunga o una exnovia que juramos todos que se parecía idénticamente a Angelique Boyer. La historia de hoy es similar a ello.

Mason Mitchell (@mitchesbrother) en Instagram, fue el encargado de mostrar cómo su papá se caracterizó de Armando Christian Pérez, nombre real de Pitbull Mr. Worldwide 305, y su disfraz fue tan bueno y real, que confundió a cientos de fans del rapero durante uno de sus conciertos.

En un video mostró cómo su padre se caracterizó del intérprete de “I Know you Want Me” y, al llegar al lugar del evento, los fanáticos que estaban esperando el show del rapero de origen cubano, se abalanzaron hacia el confundiéndolo por un instante con el verdadero Pitbull.

Dentro de los comentarios destacados y hechos por los asistentes del evento que confundieron al hombre con el cantante, se pueden señalar algunos como: “Yo literalmente creí que era Pitbull en cuanto le di ‘play’”, “Sí se parece”, “Amé que aceptara todas las fotos que le pidieron, sí se metió en el papel”, “Lo curioso es que no sé cómo luce el Pitbull real, así que también lo confundiría con

cualquier hombre calvo con lentes oscuros”, “Admito que fui una de las que hizo fila para conocerlo, creí que se trataba de un ‘meet & greet’ o algo así”, “Se imaginan que Pitbull vea este video en plan: ‘pero yo nunca salí de mi habitación'», “No se burlen de las personas, en el concierto de Korn al menos dos personas se vistieron como los integrantes del grupo y fueron tan idénticos que provocaron la misma reacción”, “Yo trabajé en el concierto y había muchos imitadores de Pitbull, pero este es el mejor de todos” o “Siempre y cuando todos sean felices creo que no tiene nada de malo que se hayan confundido”.

Pitbull se encuentra dando una gira de conciertos en Norteamérica, después de una larga pausa que tuvo en los escenarios debido a la crisis sanitaria. Ahora Pitbull MR. Worldwide, como muchos le dicen, se encuentra dándole la difusión que no le pudo dar en 2020 a su álbum de estudio “Libertad 548” en una gira que se espera se extienda a Latinoamérica.

Spread the love
Etiquetas

Calendario

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Las Breves del Senado

28 de noviembre al 4 de diciembre 2022

21 al 27 de noviembre de 2022

14 al 20 de noviembre de 2022

7 al 14 de noviembre de 2022

4 al 7 de noviembre de 2022

1 al 7 de noviembre de 2022