José Balvín, el niño de Medellin
ENTRETENIMIENTO MÚSICA NOTICIAS RECOMENDACIONES MERCURIO

José Balvín, el niño de Medellin

José Álvaro Osorio Balvín, un niño nacido y crecido en Medellín, en un barrio humilde. Un migrante de tantos que salió con rumbo a Miami para mandar dinero y comida a su casa.

Hay ciudades mercadas por acontecimientos políticos, sociales y culturales. Hay otras marcadas por la violencia, desigualdad, delincuencia y narcotráfico, pero también por la música. Una de ellas es Medellín, Colombia.

Su alterego J Balvín es reconocido como el rey del reggaetón. Ahora se abre por completo a través de José en el documental estrenado el pasado viernes por Amazon Prime Video.

José siembre sincero

José Balvín quiere que conozcan su historia, el pasado y el presente.

Por eso este documental dirigido por Matthew Heineman (City of Ghosts) entrará en todas sus intimidades: desde momentos románticos con su novia, Valentina Ferrer (con la que va a ser padre por primera vez) hasta referirse a la ansiedad y depresión de El Cantante.

Spread the love
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad