Julio vacunación entre 40 y 49 años
NOTICIAS RECOMENDACIONES MERCURIO SALUD

Julio vacunación entre 40 y 49 años

En julio iniciará la vacunación contra el COVID-19 de personas de 40 a 49 años, informó este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Para julio vamos a comenzar de 40 a 49 años“, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

En octubre, todos los mayores de edad estarían vacunados.

“En el plan general, de acuerdo a lo que aquí se informó de disponibilidad de vacunas, queremos terminar la vacunación para el mes de octubre, mucho antes de que comience el invierno. Ése es el plan general”, afirmó el presidente de México.

López Obrador anunció que su Gobierno buscará vacunar contra COVID-19 a toda la población mayor de 18 años en el mes de octubre, a fin de que los mexicanos estén protegidos antes de que inicie el invierno.

López Obrador detalló que se están conformando más brigadas y se instalarán más centros de vacunación para poder cumplir con el propósito de terminar en octubre “toda la vacunación”.

Afirmó que el propósito del Gobierno Federal es vacunar a todos los mexicanos antes de que llegue el invierno.

Spread the love
Etiquetas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad